Músicos, modelos, figuras del espectáculo, empresarios, dirigentes deportivos, funcionarios y otras personalidades solidarias compartieron el martes la gala destinada a mejorar las condiciones de los chicos afectados por la pobreza y el VIH.
“Estamos celebrando un año más de trabajo, de lucha, de tratar de mejorar las condiciones de vida de 150 niños de 2 a 4 años que atendemos todos los días. Brindamos educación, prevención y contención, y sostenemos una campaña permanente titulada No Más Chicos con Sida“, señaló el presidente de FUNDAMIND, Lic. Gerardo Mitre, al dar la bienvenida a los invitados especiales de LA NOCHE DE LOS GRANDES, que contó con la conducción deGraciela Alfano, madrina de FUNDAMIND, y Roberto Funes Ugarte.
La gala tuvo lugar en el barco Mississippi River, anclado en Puerto Madero, adonde asistieron el padrino de FUNDAMIND, Flavio Mendoza, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de Boca, Daniel Angelici, el ex futbolista Jorge Burruchaga, entre otras figuras del espectáculo, el deporte y del sector público. Todos fueron recibidos por artistas de Luain Producciones, entre zancos, lanzamiento de fuego y malabares.
Luego de un cóctel de bienvenida, la voz de Mery Granados, acompañada por su padre, Pablo Granados, abrieron el evento, que continuó con la presentación de Bahiano quien aportó sus temas clásicos.
También hubo lugar para la Moda, donde los diseñadores de Alta Costura Tito Salmenik, de Matices, y Verónica de la Canal, presentaron sus últimas colecciones en la Red Carpet de FUNDAMIND, con figuras del espectáculo como Verónica Perdomo, Ailen Bechara, Vale de Genaro, Johana Villafañe, Hernan Drago, Ivan Benjamín Orduña, mientras Giselle Dufour y Horacio Lagrott, animaban la pasada con clásicos de Cabaret, Frank Sinatra, entre otros grandes.
Pachu Peña, Guido Suller, Roberto Piazza, Claudia Arce, Laura Fidalgo, Andrea Garmendia, Charly G., Ale Cupito, Claudio Delgado, los periodistas Nancy Dure, Gustavo Chapur, Daniel Rinaldi y Noelia Novillo, Cecilia Oviedo, también estuvieron entre los presentes.
Al final de la noche, se realizaron sorteos para todo el público presente y se le entregó un reconocimiento a cada una de las personalidades que estuvieron en La Noche de Los Grandes, reafirmando su compromiso con la causa de FUNDAMIND. Además, Ariel Pucheta y su banda La Otra Dimensión le dieron el broche de oro a la gala.